Contador

contador de visitas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Muy buenas! :3

Yo soy Dani, y me voy a ocupar de novedades musicales a partir de ahora en el blog. Como novedades hay muchas, y estilos también, sólo incluiré las que más me llamen la atención (aunque meteré música de todo tipo).
Tengo unos gustos un tanto variados, un tanto mucho, y escucho prácticamente de todo (a excepción del reggaeton, flamenco, etc.), así que, quitando música en español, os vais a encontrar por aquí de todo.
Me suele dar por etapas, o eso dicen, y puedo escuchar estilos muy distintos en poco tiempo. Por lo demás, soy un chico algo raro. Para los que me conocen, diré: ¡ya me conocéis! Y para los que no… ¡Ya me conoceréis! :D (O no xD). Mis comienzos musicales fueron Green Day, algo de Daft Punk, y algunas canciones de hace unos añitos, que o bien pillaba por la radio, o las conseguía por ahí.
Bueno, que me voy del tema. Música. Supongo que pondré novedades relacionadas con la actualidad internacional musical que tengan repercusión en España (o a ser posible, medianamente cerca…) o, como excepciones, novedades (en plan conciertos, por ejemplo) que, a pesar de no tener lugar ni siquiera en Europa, van a ser (o han sido) la caña.
Por lo demás, si alguna vez me cuelo en alguna sección de alguna del resto de autoras, que sepáis que no veo la tele (de CCAVM no paso…), de animes voy regular (Fairy Tail, Bleach, Soul Eater (L), Death Note, etc.) y de libros bastante mejor (El nombre del viento es mi favorito, a falta de algún que otro del que no me acuerdo…xD). De películas, me encantan desde El reino de los Cielos a Blade Runner, pasando por El Caballero Oscuro, Jumper, etc etc etc.
Bueno, y tal, y cual, es igual :3 Espero que os gusten mis entradas, o por lo menos que os parezcan curiosas si no os gusta el estilo en cuestión xD

Eso es todo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario