Contador

contador de visitas

domingo, 28 de noviembre de 2010

Noticias: Another brick in the Wall de Pink Floyd en el cine


Andy Harries, productor de películas entre las que encontramos a 'The Queen' y 'The Damned United', ha asegurado que está preparado para llevar a la gran pantalla, la canción y número uno de Pink Floyd, 'Another Brick in the Wall'.

La cinta no se trata deuna nueva versión de la cinta de Alan Parker,'Pink Floyd: El muro'. En su lugar, será un biopic en torno a los escolares que aparecen en la pista, y su profesor de música Alan Renshaw. El proyecto ha sido descrito cómo si "'El club de los poetas muertos' reúniese a la 'Escuela de Rock'", cuya historia se sitúa después de la llegada de Renshaw del norte luchando en la escuela pública de Londres en los años 70, donde finalmente conduce a su clase de música a cantar en el coro el éxito de Pink Floyd.

El guionista Steve Thompson se encargará del guión junto con Left Bank y BBC Films aunque en este momento, Andy Harries no ha asegurado que tengan los derechos de la canción de Pink Floyd.

--------------------------------------

Comunicaros debo que esta semana me he sentido muy motivada y he visto muchísimas pelis, entre ellas La vida de Brian y American beauty (buenísima, por cierto). Así que, en cuanto termine las reseñas anteriores, tendremos otra tanda ^^

¡Que la fuerza te acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario