Contador

contador de visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

Noticias: El Joker podría resucitar en CGI para TDKR


Lo cierto es que la incorporación de tomas no utilizadas de Heath Ledger como el Joker en 'El caballero oscuro' para la nueva entrega, 'The Dark Knight Rises' no es nada nueva. De hecho, ya se rumoreó en octubre de 2008, cuando se supo que Nolan tenía guardadas varias escenas que no se utilizaron para la película. En 'El caballero oscuro' el Joker acaba colgado del extremo de una cuerda, y para nada se puede decir que acabase muerto.

Ahora un nuevo e interesantísimo rumor acecha al film de Batman, y es que el Joker podría estar en 'The Dark Knight Rises' utilizando el viejo material y algo de manipulación en CGI. Por el momento el director Christopher Nolan guarda silencio acerca de este spoiler potencial, y se negó a comentar nada al respecto en una entrevista reciente. Coincidiendo con el estreno de 'El caballero oscuro', Nolan insistió en que Ledger no aparecería en el capítulo final de la trilogía de Batman, pero es muy posible que la cercana muerte de Ledger, o simplemente que el director quisiera mantener el secreto, tuviera que ver en esta decisión.

El caso es que ahora, fuentes cercanas al equipo de producción responsable de la creación de Clu 2.0 en 'Tron Legacy', que permitió a Jeff Bridges interpretar una versión más joven de sí mismo, afirman que 'The Dark Knight Rises' dará un merecido homenaje al actor ganador de un Oscar, Heath Ledger, utilizando una mezcla de tomas eliminadas de la anterior entrega y las nuevas tecnologías de captura de movimiento. No esperen que el Joker aparezca mucho tiempo en pantalla, sin embargo, posiblemente sí que veamos una aparición al estilo de Arnold Schwarzenegger en ''Terminator Salvation', que tuvo un cameo en su totalidad animado de sólo unos minutos de duración.

--------------------------------------------------------------------

Ains, la tecnología y su incesante afán de superación. Nunca dejará de sorprenderme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario