Contador

contador de visitas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Noticias: TDKR también será el último capítulo para Christopher Nolan


Ya lo dijo Christian Bale: “Hasta que Chris no lo diga personalmente, no hay que creer nada. Tiene que salir de su boca, o de lo contrario nada será realidad”. Pues bien, Nolan ha hablado. Desde hace tiempo se venía comentando que 'The Dark Knight Rises'sería la última entrega de la saga, Bale ya dijo la pasada semana que para al menos para él sí, y ahora es el director Christopher Nolan quien ya habla de esta cinta como "The Last Chapter" (el último capítulo). El cineasta ha hablado con Entertainment Weekly, y ha comentado que está entusiasmado con esta nueva entrega sobre Bruce Wayne/Batman. Concretamente, esto es lo declarado por Nolan:

“Me siento realmente feliz por estar haciendo otra película de Batman. Para mí es muy importante sentarnos y escribir un guión original después de 'Inception'. Me encanta trabajar con las normas del mundo de Batman. Es algo muy agradable. Debo decir que estoy muy, pero que muy contento de embarcarme en el último capítulo de nuestra saga de Batman sin sentirme con la obligación o el deber con el estudio. Se hizo un gran trabajo con 'Inception', por tanto me siento capaz de concluir la historia de manera muy entusiasta”.

'The Dark Knight Rises' comenzará a rodarse en abril de 2011. La cinta llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.

----------------------------------------

En verdad os digo que no lo hago a posta, el poner noticias sin ton ni son de Batman, pero parece ser que es un tema en boca de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario